-->

domingo, 10 de diciembre de 2006

La dura vida del teleoperador

Teleoperando (http://teleopes.blogspot.com/) es el blog de un teleoperador en el que, entre otras cosas, cuelga todas aquellas llamadas surrealistas que tiene que sufrir día a día. Aquí algunos ejemplos, pero os recomiendo que os leais la categoría "anécdotas" enterita, no tiene desperdicio:

-Buenos días, le atiende...
-Llamaba para confirmar mi teléfono.
-¿Para confirmarlo?
-Sí, para confirmarlo.
-(Estoy por preguntarle si lo bautizó y lo llevó a tomar la primera comunión pero...) No entiendo a qué se refiere, ¿quiere que le indique yo el número desde el que llama?
-No hombre no, quiero que me lo confirmes, para poder jugar con él y eso...
-Ahhhh, claro, claro.... Llame usted al número de Atención al Cliente, allí le configurarán el teléfono...


-Buenos días, le atiende...
-Quería el teléfono de Rosa Mendez en tal localidad.
-Disculpe, aparecen trece personas llamadas así, necesitaría saber el segundo apellido o el domicilio en el que vive.
-Pues no tengo ni idea. ¿Dónde puedo llamar para que me digan el segundo apellido?

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb