-->

jueves, 15 de febrero de 2007

Tus 9 minutos de fama

La idea es muy buena, a la vez que sencilla. En la web de 9 Minutes Of Fame los bloggers podemos hacer que aparezcan durante 9 minutos nuestro últimos posts y el nombre de nuestro Blog en la página principal de dicha web.

Lo único que tienes que hacer es estar pendiente del contador que hay en la parte superior, y cuando llegue a 0:00 escribir la dirección de tu blog en el recuadro que aparecerá en la zona verde. Un consejo, copiad y pegad la dirección porque la gente está muy al loro y es difícil ser el primero. Yo ya he tenido mis 9 minutos de fama ^^:


5 comentarios:

Rufidor dijo...

Mola, mola :D. Un día que escriba una entrada guapa probaré a tener mis 9 minutos de fama.

Noemí dijo...

Qué curioso lo de esta web!!! Me la agrego, a ver si consigo 9 minutos para Pili y Mili :)

Curroide dijo...

Caramba! Yo quiero mis 9 minutos de fama! xD Creí que estas cosas sólo se conseguían vendiendo tu alma al diablo, pero veo que hay métodos alternativos :P A ver qué tal me va...

krola dijo...

jajaja... que buena idea...
ya usaré esos nueve minutos de fama... jajaja
ojalá me vaya bien =)

Dear BiBlog dijo...

f5 habla The boss, muchas gracias por la información ya he podido disponer de mis 9minutitos de fama.
http://dearbiblog.blogspot.com/

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb