-->

sábado, 24 de marzo de 2007

Crea tus propios tonos para teléfono móvil

En http://buildatone.com encontrareis una utilidad on line que os permitirá crear tonos personalizados para posteriormente pasarlos a vuestro teléfono móvil.


Es totalmente gratuito y sólo tendreis que seguir unos sencillos pasos:

1. Subís la canción que quereis usar como tono.

2. Escribís el título y el intérprete de la canción.

3. En Tone Length poneis los segundos que querais que dure vuestro tono y haceis clic en Set. La barrita de color negro se hará más grande o más pequeña dependiendo de los segundos que pongais.

4. Desplazais esa barrita negra al fragmento de la canción que querais usar como tono y clicais en Save Tone. Antes de guardarlo podreis escuchar como quedará haciendo clic en Preview Tone.


5. A continuación se os dará un código que tendreis que copiar y pegar en vuestro navegador. Os aparecerá el nombre de vuestro tono personalizado y un enlace para descargároslo a vuestro PC. Sólo teneis que pasarlo a vuestro móvil y listo.


Visto en: http://elescaparatederosa.blogspot.com

3 comentarios:

Alex-4 dijo...

Hola colega:

primero que todo No quiero hacer spam,solo me gustaria invitarlos a que se unan a "Comunidad de ayuda para tu blog" que es un proyecto que hemos emprendido con varios blogger (gema, leonel de trucos blogger, etc) con el fin de que los bloggers que necesitan ayuda la encuentren un solo blog, espero que le agrade la idea.

Un saludo!

http://www.comunidaddeayudaparatublog.blogspot.com

Guillermo dijo...

Muy útil para ponerte de melodía el estribillo de una canción y no tener que oirla todo, o tener que usar programas más complicados de edición de audio.

Me lo apunto.

Saluditos y besitos.

RuFo dijo...

Curioso... ya se hacen aplicaciones web de todo... O_O

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb