-->

miércoles, 21 de marzo de 2007

Título del blog en movimiento

Para hacer que el título de nuestro blog se desplace por la barra superior del navegador, sólo tendreis que seguir los siguientes pasos:


1. Entramos en Plantilla --> Edición de HTML --> Añadir un elemento de página --> HTML/Javascript.


2. En la ventana que se nos ha abierto dejamos el campo del título en blanco, y donde pone Contenido pegamos lo siguiente:

<script type="text/JavaScript">
var repeat=1 //enter 0 to not repeat scrolling after 1 run, othersise, enter 1
var title=document.title
var leng=title.length
var start=1
function titlemove() {
titl=title.substring(start, leng) + title.substring(0, start)
document.title=titl
start++
if (start==leng+1) {
start=0


if (repeat==0)
return
}
setTimeout("titlemove()",180)
}
if (document.title)
titlemove()
</script>


3. Le damos a Guardar Cambios y ya lo tenemos listo. Si quisierais cambiar el aspecto del título como yo he hecho, sólo tendríais que acceder a la pestaña Opciones de vuestro blog y editar el título desde allí.

4 comentarios:

Iseekyou dijo...

Hola, sabes se me ocurrio hacerlo y la cosa quedo bien buena... de verdad estos tip tuyos son una maravilla.. salu2.

MAKEA`S dijo...

hola EFECINCO.

acabo de conocer este blog gracias a un comentario que dejaste en el blog de COMUNIDAD DE AYUDA PARA TU BLOG del cual espero pasar a ser parte en poco tiempo.

Decirte que me parece genial tu blog, muy buenas ideas y aplicaciones como esta que en esta entrada explicas y que ya he puesto en practica,

Quisiera comentarte que con tu permiso me gustaria de alguna manera aplicar este codigo en un tutorial que hare sobre este tema... Por supuesto enlazando y citando la fuente de donde lo he sacado, ya que no me gusta atribuirme el merito de nadie.

Tambien decirte que hoy mismo pondre un enlazare tu blog en el mio como blog de ayuda... no veo ningun banner de este blog asi que me currare uno y lo pondre..

Por ultimo quisiera invitarte a que visites mi blog QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO versión BLOGGER y conozcas el contenido que en el expongo,,, creo que puede interesarte ya que lo dedico mas o menos a lo mismo que tu... Ayuda para blogs y otras cosas.

Sin mas un saludo de MAKEA,S QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO versión BLOGGER

Anónimo dijo...

Yo encontre tu blog en blogyweb, le di clic solo por curiosidad, y la verdad tiene consejos muy buenos, hay otros que dan consejos pero para gente con más conocimientos.
Este tip en particular me quedo muy bien.
Saludos

Llora el Diablo dijo...

A mi no me ha funcionado da error en el formulario.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb