-->

martes, 3 de abril de 2007

Estrellas para valorar un post

He leído en el tagboard de Comunidad de ayuda para tu blog que Jame busca alguna herramienta con la que valorar las entradas de su blog. Creo que este widget que encontré hace unos días puede servirte. Entra en MajikWidget y regístrate. Una vez registrado (hay una version gratuita en la que te dan un número limitado de créditos, pero son suficientes) podrás elegir entre algunos widgets para poner en tu blog. Entre ellos encontrarás uno como el que yo he puesto en esta entrada, llamado Star Ranking. Lo puedes editar a tu gusto y a continuación sólo has de hacer clic en Get Code para obtener el código y pegarlo en el lugar donde quieras que aparezca, en mi caso en el pie del post. Una manera más cómoda para que siempre te aparezca ese código en el pie de tus entradas sin tener que escribirlo cada vez es entrar en la pestaña Opciones de Blogger, luego en Formato, y donde dice Plantilla de entrada introducir ese código. Con esto lo que consigues es que cada vez que vayas a crear una entrada te aparezca por defecto ese código.

Espero que te haya servido de ayuda.

6 comentarios:

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues por su utilidad te pongo una mahou 5 estrellas

Ángel Antonio dijo...

hola, he instalado el widget, muchas gracias, pero tengo un incoveniente, cuando voy a postear, el ranking se borra, entonces para que pueda aparecer, tengo que copiar el codigo y pegarlo.

Me explico: cuando voy a crear un post, aparece el post ranking, pero cuando empiezo a digitar el rankig se borra, y no me aparece al pie de la pagina, sino en la cabecera, entonces para que el ranking aparezca, tengo que copiar el codigo y pegarlo, ahora la pregunta es: ¿Tengo que copiar y pegar el codigo en cada post? o hay una forma de que el ranking este de una vez por toda al pie de la pagina y pueda postear sin miedo a que se vaya a borrar.

Gracias mil, saludos desde Republica Dominicana.

melanista dijo...

Hola tmac! Tienes razón, lo he probado yo también y hay que copiar y pegar cada vez. Seguro que debe haber alguna forma para que aparezca siempre sin necesidad de copiar y pegar, pero ahora mismo no sabría decirte..Seguiré investigando!
Saludos :)

Toni dijo...

Joer... cada vez que me dejo caer por aqui tu Blog es totalmente diferente... jajaja.
Un saludo Rosa!!!

Ángel Antonio dijo...

Ok f5 pues a copiar y pegar entonces, gracias.

Anónimo dijo...

Otro que provee de esto gratis es
http://spotback.com/
(cuya versión Free quintuplica las posibilidades).
Por otro lado te agradezco el dato para meter ventanas HTML en un blog: la que ves en el mío, es gracias a tu dato.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb