-->

viernes, 27 de abril de 2007

Google maps y Los Simpsons

La fama de Google llega a todas partes; incluso a los Simpsons. En un capítulo de la última temporada de esta serie emitido en EEUU esta semana, Marge consulta en el buscador web de Google su nombre y, dentro de los 629.000 resultados, localiza su propia casa en Google Maps, a través de cuyas imágenes de satélite puede ver en directo lo que está ocurriendo en su jardín, y a su marido Homer tomando el sol desnudo. "Esto no es lo que pensaba yo que era 'googlear' mi propio nombre", afirma Marge.
¿Habrá pagado Google a Matt Groenig por este cameo?



Visto en: http://meneame.net/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Google Maps es increíble!!! Me podría pasar horas y horas buscando tonterías, para ver como se ven desde el cielo.
O simplemente mirando fotos aéreas. Me encantan!

Sirena dijo...

Hola. Ante todo felicitarte por el gran trabajo que haces con este blog. Ayudas a los demás y eso no o hace todo el mundo, asi que enhorabuena. Verás, tengo una duda, más bien un problemilla con mi blog. Quería saber si hay alguna forma de quitar la fecha de los comentarios. Es decir, cuando alguien me deja un comentario, siempre aparece la fecha cuando lo escribió; y yo quería saber si se puede eliminar esta fecha, y dejar sólo el comentario.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería en el alma, amigo. Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo!!

Rosario dijo...

Felicidades por tu blog :)

Muchas gracias por pasarte a La Puerta, me alegra mucho saber que te ha gustado mi blog

Un abrazo y ten un buen día

Bexza dijo...

jajaja hay q cosas... bueno ubica a venezuela, aragua, hacia las costas... busca la encrucijada orientada por la autopista y...por alli mismo te estare viendo jajaja...

saludos calurosos amiguis... en lo que pueda te saco un banner lindo para tiii...

Rafa xDD dijo...

Creo que no es google maps, seguramente sera google hearth

blogger dijo...

Me sirvio muchisimo tu blog , gracias x aportar -
My blog está muy lindo.

http://celebritytreeandlove.blogspot.com/

le falta el banner

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb