-->

miércoles, 18 de abril de 2007

La historia de la chica borracha

Hace unos días que uno de los vídeos más vistos en Youtube es el de la ya famosa "Chica borracha de Callejeros". Por si no sabeis de qué va o lo explico. Callejeros es un programa del canal Cuatro que cada semana hace un reportaje sobre algún tema, y en el de la famosa chica hablaban del carnet por puntos, de los controles policiales, etc. Bien, pues en el vídeo aparece un fragmento de ese reportaje en el que entrevistan a una chica que da positivo en el control de alcoholemia. Al final de las preguntas (sobre el minuto 1:50) el reportero le pregunta sobre una misteriosa mancha blanca en el pelo y ella se pone un poco nerviosa. Vamos, que a partir de ahí las especulaciones sobre la mancha no se hicieron esperar y desde ese día no se habla de otra cosa en blogs, webs, foros, etc. Incluso le han dedicado una versión del también famoso niño alemán.


Este es el vídeo del reportaje:


Después de todo el revuelo que se montó, hoy leo en el blog de El ratoncito Pérez que la chica se ha manifestado. Concretamente enviando un e-mail al blog donde ella vió publicado en vídeo: Mapablog. En el mail, la chica dice estar bastante harta de todo y afirma que la mancha de supuesto semen no es tal, sino que venía de una fiesta en la que se tiró merengue. Incluso les envía unas fotos como prueba:


En fin, en Mapablog podreis seguir más de cerca toda esta historia. Cada uno que piense lo que quiera, de hecho la gente sigue opinando que eso no es merengue xD La verdad es que yo me pongo en el lugar de esta chica y no me haría ninguna gracia, pero lo único que puedes hacer en estos casos es tomártelo con buen humor, ¿no? ¿Qué pensais de todo esto?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si esta chica todo lo que dice lo dice en serio o lo hace a proposito... pero mira, ya ha tenido su semana de gloria en la red.

Lo que lleva en el pelo nunca lo sabremos!!

Besos desde Zaragoza!

El Ratoncito Pérez dijo...

Muchas gracias por enlazarme!!!
Siempre es un placer que te enlacen desde sitios de calidad. Un saludo ratonil.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb