-->

jueves, 10 de mayo de 2007

Eliminar título del blog

Me preguntaba Chispes sobre cómo hacer para que en la cabecera de nuestro blog no aparezca el título del mismo. Es decir, los que querais usar simplemente una imagen como título tendreis que seguir los siguientes pasos. Antes que nada decir que ésto sirve únicamente para la nueva versión de Blogger. Ya no es necesario modificar o borrar partes de nuestro código HTML porque Blogger incorpora una nueva opción para eliminar el título de nuestro blog.

1. Accedemos a Plantilla / Elementos de la página y en la cabecera del blog le damos a Editar. A continuación nos pedirá el título del blog (obligatorio), una descripción (no obligatoria) y la imagen que querais usar para la cabecera, subiéndola bien desde vuestro pc o bien desde la web. Le damos a Guardar Cambios.

2. Volvemos a hacer clic en la cabecera de nuestro blog dentro de Elementos de la página, donde dice Edit. Ahora nos aparecen dos nuevas opciones de Colocación. Si queremos eliminar el título de nuestro blog deberemos marcar la que dice En lugar del título y la descripción. Guardamos los cambios y listo.

2 comentarios:

Chispes dijo...

cuando le doy a EDIT aparece eso si, pero desaparece enseguida (como si se recargara la página) y no da tiempo a cliquear y guardar.....
Lo curioso es que en IE no me aparece y en Mozilla si...

Fodkito dijo...

puede que tu plantilla no sea compatible con un banner de imagen...

cambia la plantilla ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb