-->

martes, 8 de mayo de 2007

esFresh: Buscador de vídeos musicales

Esfresh es un buscador de vídeos musicales alojados en YouTube. Sólo hay que introducir el nombre del artista o grupo que queramos y nos aparecerá un listado de vídeos relacionados con la búsqueda para que eligamos el que queramos ver. También podemos buscar por estilos musicales si hacemos clic en Tag Search.
Conforme vayamos eligiendo vídeos se nos va creando nuestra propia lista de reproducción.

Además, una vez se abre el vídeo, nos da dos opciones muy interesantes:

  • Embed/URL: Al hacer clic aquí, obtendremos el enlace al vídeo en YouTube, además del código para insertar el vídeo donde queramos.
  • View Lyric: Si hacemos clic aquí nos muestra la letra de la canción que hemos elegido. Si no encuentra la letra nos da una dirección que, al copiarla en nuestro navegador, nos enviará a Lyricwiki.org, una wikipedia de letras de canciones. Una vez allí podremos escribir nosotros mismos la letra para que futuros buscadores la encuentren.

Próximamente esFresh incorporará nuevas funcionalidades que, una vez sean introducidas, serán tachadas de su lista de tareas pendientes.

-Clic en la imagen para ir a la web-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Des de esfresh queremos agradecerte el post! También queremos aprovechar para anunciar que falta muy poco para novedades en el site!

Gracias.

El Ratoncito Pérez dijo...

Como siempre utilidades 100% en este blog. Lo de Motigo tengo que hacerlo porque es un coñazo, sobre todo si estás en el curro y te salta un pop-up de esos con melodías para móviles que están a todo volumen...

Anónimo dijo...

WOW !! Gran descubrimiento esto de "esFresh", muchas gracias !! lo estoy probando y lo que me parece una pasada es lo de las letras!!

Te he dejado una pequena consulta en el cuadro de chat, cuando puedas contactame.

Gracias por adelantado!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb