-->

martes, 12 de junio de 2007

Añade emoticonos o smileys fácilmente en tu blog.

Se que hace tiempo expliqué cómo hacer añadir smileys en Blogger, pero he encontrado este truco que es mucho más sencillo, ya que en un sólo paso lo tendreis hecho. Simplemente teneis que acceder como siembre a Plantilla / Edición de HTML y pegar después de ]]></b:skin> el siguiente código:

<script src='http://louislim2.googlepages.com/addSmiley.js ' type='text/javascript'/>

Guardais los cambios y listo. Estos serán los emoticonos de que dispondreis:

:) :D :$ :( :p ;) :k :@ :# :x :o

Los signos que van después de los dos puntos para que os salgan estos smileys son: ), D, $, (, P, k, @, #, x, o.

14 comentarios:

Superichy dijo...

Gracias Cariño, sabes? Ese Script lo tengo, me lo pasó tu amiga del Escaparate... :)

Muchas gracias igual por acordarte de mi, me has hecho feliz.
Te dedicaré este poema, que yo mismo escribí para ti

PD: es libre y tuyo para que hagas de él, lo que quieras:


Quisiera

Quisiera tantas cosas que no sé si decirte
o Quisiera decirte tanto que no sé si querrás

Quisiera soñar que tu voz me salvaba
o Quisiera que tu voz me salve del sueño

Quisiera tener todo el día para pensar en ti
o Quisiera tenerte todo el día para no pensar

Quisiera escribir algo que te guste
o Quisiera que te guste algo de lo que escribo

Quisiera esperarte poco porque sé que vas a llegar
o Quisiera que llegues porque esperarte poco no sé

Quisiera entrar y atraparte en el fuego
o Quisiera fuego y no salir más

Quisiera que me des un beso para callar esta boca
o Quisiera dártelo yo

melanista dijo...

Entonces este código tampoco te funciona? Si te sigue sin funcionar ya no sé por qué puede ser Richy, lo siento.
Por cierto, gracias por el poema, pero siento decirte que tengo el corazón bien ocupado ya :P
Saludos!

Anónimo dijo...

te acuerdas cuando no me salían los emos en los comentarios? pues el otro día empezaron a salir, así de golpe. Y no toqué nada eh!! Iba a poner el que puso el escaparate y fue cuando me di cuenta...upssss

Axiarel dijo...

a mi tampoco me salen, cosas del loco blogger supongo xD ya lo he intentado con 3 codigos xDDD

un saludo!

Anónimo dijo...

ponte este de efecinco y espera unos dias. Creo que tarda en reaccionar

Anónimo dijo...

Este funciona, lo que no permite es que la carita vaya en primer lugar, o sea, si os fijáis en las caritas que puso efecinco, la primera no sale.
Cuando instaléis el script, probar poniendo algo así:
risa :-)
Veréis que funciona, es porque suelen usarse las caritas dentro del texto y el autor del script no pensó en que alguien abriese una frase con el.
Esto pasa con varios script de los que he probado.
Efe, espero que perdones la intromisión...solo es por echar una manita...
¡Saludos!

Francisco Verona dijo...

Me sirvió perfecto. Un saludo ^^

http://clawder.blogspot.com

MarvinG dijo...

SI ME SALIO, PERO nose porq me malogro mis anuncios de adsense, osea hace q los anuncios salgan de rato en rato, hay ratos q no salen para nada :(
Por eso justamente lo e sacado

thecatnegro dijo...

gracias me funciono de maravilla

Fel. dijo...

No me funcionó:(

cómo hago paraque me funcione?
ayudame

Anónimo dijo...

(i)

Anónimo dijo...

:D mui bueno me sirvio mucho thanks :D

WriTer oF HeaveN dijo...

EFECINDO es hombre o mujer??.. diacho no se si decir gracias buen amigo o gran amiga.. en fin gracias .. esta padre el blog, el unico inconveniente es que no me sale los smiley.. me ayudas??.. como lo hago

Anónimo dijo...

Escucha la mejor musica onlene 2012 gratis en http://www.enmidisco.com

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb