-->

sábado, 9 de junio de 2007

GeoBlog: red de blogs

Gracias a la novia de Gorgola he descubierto un interesante proyecto del autor de Quiero un macbook. Se llama GeoBlog, y consiste en ir conectando blogs a través de un mapa del mundo. A medida que la gente se va uniendo al proyecto, aparece su blog en el mapa junto con una breve descripción y un enlace al mismo. De esta manera podemos "navegar" por el mundo y descubrir blogs interesantes.


Lo único que hay que hacer para unirse en enviar un e-mail al autor a la dirección geoblog@quierounmacbook.com.
En ese mail teneis que ponerle el nombre que querais que aparezca en el mapa, la url de vuestro blog y el blog de la persona que os haya recomendado la web, para que os puedan enlazar.
De todas formas en la web del proyecto teneis explicado todo lo que teneis que hacer paso a paso. Es esta: GeoBlog.


4 comentarios:

Axiarel dijo...

es muy curioso ver lo cerca que estamos muchos unos de otros, util sin duda.

un saludo!!

Anónimo dijo...

ya localicé a F5, te tengo controladaaaaa!!! jajajaja.
Axiarel, ya te has apuntado? voy a buscarte.

Oye niña, me ocurre una cosa curiosisima con el enlace a F5 desde mi blog. A pesar de que la url es http://efecincoblog.blogspot.com/ cuando pincho desde el vínculo del blogroll me lleva a http://efecincoblog.blogspot.com%20/ y por supuesto me da error. Eso porque puede ser?

Anónimo dijo...

Hola, esa es una buena iniciativa en la que participar, si quieres tener detalles sobre otras para aumentar el tráfico al blog, ganar enlaces e incrementar la participación en comunidades puedes encontrar detalles en Promociona tu sitio.
Espero te sirvan para dar a conocer tu blog y todos los que participan.

Anónimo dijo...

El blog que recomienda Fabian es muy bueno. Y si no que vean todos los adelantos que he hecho yo en la Legion. Todo gracias a él. Gracias Fabian

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb