-->

lunes, 25 de junio de 2007

StumbleUpon: Descubre nuevas webs.

Si estais aburridos de visitar siempre las mismas webs os recomiendo esta herramienta. Se llama StumbleUpon y se trata de una barra que se instala en vuestro navegador Firefox o Explorer añadiendo una serie de botones.


El primer botón es Stumble! y cada vez que hagais clic en él ireis a una página web al azar. Si el sitio os gusta haceis clic en I like it! y si no en la mano con el pulgar hacia abajo. En función de vuestros votos (y de los que hareis al registraros antes en su web) el sistema va a aprendiendo lo que os gusta y lo que no. Lo que hace internamente es comparar esa información con la de otros usuarios y va afinando las recomendaciones y sitios a los que te envía. También puedes elegir las categorías que más te gustan de entre decenas que hay para filtrar un poco los resultados. La barra tiene algunas opciones más: puodeis ver otros usuarios a los que les gustan las mismas páginas que estais viendo, leer mini-reseñas que escriben sobre ellas y demás.
Por cierto, también podeis elegir el idioma en que quereis que se busquen las webs haciendo clicl en All y en Languages.

Personalmente me ha encantado esta herramienta porque te lleva a webs muy interesantes que de otra manera no encontrarías y resulta realmente adictivo!

14 comentarios:

Bexza dijo...

hola amiguita, pese a saludarte y leer tus novedades...

cariñitos para ti!

Curroide dijo...

Bueno, pues otra vez estoy aquí para hacer una preguntilla sobre el diseño del blog :P

Seguramente será algo simple, pero bueno... ¿Sabes cómo se podría poner un rectángulo gris de fondo al final de cada post, es decir, con todo lo de "Publicado por", "Comentarios", "Etiquetas", etc. dentro de ese rectángulo? Vamos, para que quede diferenciado de lo que se ha escrito en la entrada. No sé si me he explicado.. xD

En fin, ya me dirás, no hay prisa ^^ Suerte con las oposiciones!

Axiarel Sobernek dijo...

es interesante lo de la barra esa, quizas lo pruebe :P lo que pasa es que si es aleatorio puede dar miedo lo que salga xDDDDDDDDD

un saludo!!

La Novia de Gorgola dijo...

pues yo la voy a instalar para divertorme un rato. Venga nene, atrevete!!! :)

Cristina - Tumundoesonline dijo...

Gracias por el Stumble, F5...es cojonudo!

A cambio volveré con nuevos links....

:p

Di dijo...

Esta genial!!!! *0* le he puesto que entre gustos tengo el de la musica y me ha mandado a una pagina muy muy genial [http://musicovery.com]... me encanto gracias!!!!

Paranoias dijo...

Parece interesante , voy a probarlo, la verdad es que a veces te aburres y no sabesdonde ir. Gracias, un saludo

Hexguy dijo...

Este programa lo conocía pero lo instalé y ya no me acuerdo que pasó con el jejeje.

Saludos

Ivan dijo...

Hey Eva! Si que soy yo! Quiero decir... que si que soy el primo de Laura. Que coincidencia que acabaras pasando por allí!! Siento haber tardado en contestarte pero es que con los exámenes he tenido mi blog completamente abandonado. Por cierto, tu blog me ha parecido super útil, ya llevaba un tiempo buscando algo así, ahora que estoy mas relajado me pondré a aplicar todos mis nuevos conocimientos ;-) Bueno, un saludo muy grande, seguiré pasándome por aquí!!

Public Enemy dijo...

Vaya, pues no conocia esa aplicación y esta muy interesante, al igual que tu blog, que por cierto tampoco conocía, pero seguiré pasando por aquí. Saludines!

Jagolo dijo...

www.castillodelaspalabras.tk

Flapy dijo...

Vaya !! parece que esta barra de herramientas me va a dar muchas horas de entretenimiento !! jajaja !!

Gracias y un abrazo!!

Gem@ dijo...

Vine a darte las gracias, y me dirás por qué...
Navegando fui a parar a un blog donde dejaste un comentario, aunque allí lo tomé en broma quería decirte que te agradezco tengas ese concepto de mi persona ;)

aivankid dijo...

Hola! Bueno blog! Nos han servido un par de cosillas para utilizar en nuestro blog de musica, como el buscador!

Sigue asi, esta genial!

Saludos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb