-->

lunes, 10 de septiembre de 2007

Música: pon un Ipod en tu blog

Bueno, antes que nada, quería saludaros y daros las gracias a tod@s, fieles lectores, que habeis seguido visitando mi blog a pesar de que lo he tenido abandonadísimo durante todo el verano. Bueno, y a los que me han dejado el Tagboard perdido de Spam decirles que les perdono...me lo tengo merecido por haberlo dejado desatendido. En fin, que vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de retomar Efecinco Blog. Espero que sigan leyéndome igual que yo volveré a leerles a ustedes :)


Después de esto, les quiero presentar un widget original para poner en sus blogs o webs. Se trata de un reproductor de música en forma de Ipod (negro o blanco) o Iphone, a elegir. En la web pueden subir sus canciones favoritas o si lo prefieren, elegir entra la música que otros usuarios han subido. Este es un ejemplo que he hecho yo:





5 comentarios:

Jeparla dijo...

Mola! Ya he puesto uno!

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con ivood? Seguí tus instrucciones y lo tuve durante unos días pero ahora ya no se abre!!

melanista dijo...

Hola Javier! Lo único que te puedo decir es que a mi me sigue funcionando perfectamente.. Revisa si has modificado algún código de tu plantilla, por si eso puede haber sido la causa..
Un saludo!

Anónimo dijo...

miren como hago para tener un reproductor con forma de ipod que no sea ivoon porque no permite que uno le ponga las musicas que

Anónimo dijo...

uno quiera

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb