-->

miércoles, 24 de octubre de 2007

Widget para saber al momento de dónde vienen tus visitas

Con FEEDJIT podreis instalar un widget en vuestro blog que os informará al instante de dónde procede cada una de vuestras visitas (ciudad, país y web a través de la cual han llegado a vuestro blog). Es muy fácil de instalar, sólo teneis que seguir los siguientes pasos:


- Entramos en http://feedjit.com/

- Paso 1: Customizar. Podemos variar el tamaño del widget para adecuarlo a nuestro blog. También podemos variar el esquema de color eligiendo entre los que se nos propone o customizándolo a nuestro gusto.

- Paso 2: Instalar. Tenemos 3 opciones; si usamos blogger podemos darle a Add to Blogger para que nos guíe en la instalación automática del widget, si usamos TypePad haremos clic en el botón correspondiente, y finalmente podemos simplemente copiar el código y pegarlo donde queramos dentro de nuestro blog.


Como veis es muy sencillo y no es necesario registrarse. Podeis ver una muestra de cómo queda en este mismo blog, al final de la columna izquierda.

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Tengo uno desde hace algun tiempo y es bastante curioso. Saludos!

Anónimo dijo...

Mira por donde, tu visitaste mi blog, a finales del 2006. En uno de mis primeros post crear blog con blogger, me dejaste un comentario, que me ha traido ha tu blog. Han habido muchos cambios y por supuesto tengo mas experiencia, ¡visitame!. Si dejas un comentario me alegrara. Volvere a visitarte pronto. Este widget es bueno, yo lo tengo desde hace poco y me da información de lo que esta pasando en ese momento. Saludos.

Lorena A. Martí dijo...

Muy bueno el widget. Yo tengo el clustrmaps pero no me aclaro con los puntitos...

Anónimo dijo...

Super
el widget
.
batalle pero pude
bye
Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu Blog me ha servido mucho. Espero de quienes visiten tu Blog, sean solidarios y puedan acceder a mi blog que es solidario y de prevención. Gracias por visitarlo. http://acoso-laboral-alerta-uruguay.blogspot.com/. Nadie esta libre del Acoso,

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb