-->

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Cuánto sabes de Geografía?

Con este entretenido juego podreis demostrar vuestros conocimientos sobre geografía mundial. Cuanto más te acerques al punto del mapa que te piden más puntos obtendrás. Sencillo, adictivo y educativo. ¿Cuántos puntos eres capaz de hacer?

13 comentarios:

Gollus dijo...

Hola!

Te recojo esta entrada para mi blog. Es adictiva eh!

Saludos ;)
Gollus.

Unknown dijo...

Cómo estamos por ahí?, te he vuelto a encontrar y te incluí en mi blog (mente madura)...sencillo, excelente explicación. Abrazos de Palomas.

Anónimo dijo...

¡Saludos navideños!

Espero que pases estas fiestas en paz y armonía en compañía de todos tus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Alvaro dijo...

Buenas:

Resulta que quería saber si puedes ayudarme con un problema que tengo en mi blog con las etiquetas que coloco a pie de post.

Verás, a mí me gutaría poner las etiquetas arriba de lo de "publicado por" y "comentarios", pero no me deja. Me obliga a poner todos los elementos de pie de post en el campo gris. Es decir, me gustaría tenerlo como los blogs www.planeaaxel.blogspot.com, www.futboldejavi.blogspot.com ó www.futboldeactualidad.blogspot.com

Cuando estoy en "añadir y organizar elementos de página" y quiero cambiar de posición los comentarios, las etiquetas, el "publicado por" y los demás elementos de a pie de post, supongo que tengo que darle a "Editar" en "Entradas de blog". Pues no me deja cambiar de posición ninguno de esos elementos.

Espero que me haya explicado bien y que puedas ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

Alvaro dijo...

el blog primero que he apuntado es
www.planetaaxel.blogspot.com

Raraher dijo...

Hola hermosa solo pasaba a desearte un feliz año.
Recuerdos a tu chico y PPO.
Un besiño para ti.

Unknown dijo...

Mis deseos para el año por venir
Pasión, estímulo en lo que emprendas; Amor, instrumento esencial; Logro, fruto de tu empeño; Oportunidad, similar a la de los demás; Maravilla, que te siga sorprendiendo la vida; Afecto, seguro lo necesitas; Sonrisa, reír es un Don; Dignidad, a pesar de todo no la pierdas; Éxito, en tus convicciones; Perspicacia, talento en tus actos con los demás; Amistad, que siempre te acompañe; Placidez, serenidad para proceder; Energía, el empuje para volver a empezar; Luz, inspiración, inspiración...Abrazos!!!

Leandro Comeglio dijo...

Felicitaciones!!!Tu Blog ha sido nominado a los "Premios BLOGSPOT". Por tu destacado labor y desempeño que le has puesto a tu blog, te he nominado a los "Premios BLOGSPOT".
Para votar a los nominados tienen que meterse a: www.premiosblogspot.blogspot.com
Por LEANDRO COMEGLIO.

germanbg dijo...

No pase ni del Easy (jajaja).
Ya se a lo que no me voy a dedicar XD
Realmente adictivo, seguiré intentándolo.

SALU2

Gaby perez dijo...

HOLA!
ESTUVE POR ACA Y ME GUSTO MUCHO!
TE INVITO A INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS, SI TE GUSTA LA IDEA, VISITAME Y AGREGAME Y YO HAGO LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO PERMANENTE!
BESOSSS

Silencio dijo...

Enhorabuena por tu blog. Hace poco que lo he descubierto pero me está gustando. Sigue así.

Anónimo dijo...

buff...m he enganchado... q pasada!!ya ire mejorando... ^^ xD

Unknown dijo...

hola muy lindo el blog.. me gustaria itercambiar links contigo... mi blog es www.frikibloggeo.com.ar... mi correo es nthny20@hotmail.com.. colocare tu links en mi paginas amigas mientras espero tu respuesta aqui o a mi correo,, plis responde ... me gusta como redactas

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb