-->

sábado, 30 de diciembre de 2006

Feliz Año!

Desde aquí desearos a todos un feliz año. Que paseis bien la última noche del año y mis mejores deseos para el 2007 .
Un saludo a tod@s.

Feliz 2007!!

*Propósitos para el '07: nadar, no estresarme y aprobar oposiciones :D

Podeis dejar vuestros propósitos en los comentarios ^^

5 comentarios:

Álvaro López Martín dijo...

¿Propósitos o despropósitos? xDD Feliz año por adelantado :) Mis propósitos creo que serán tambien no estresarme demasiado y sobre todo ser feliz, que lo demás ya vendrá ^^ (pero que optimista! xDDD). Tambien a ver si termino el maldito curso de Imágen y Sonido, y... yo qué sé *_* hacer cosas que me apetezcan hacer.

¿Despropósitos? Cuidado que me voy a presentar a algún cásting televisivo... de nuevo. Temblad, productoras españolas xDDD Como desvarío, en fin...

Por cierto, a mi tampoco me gustó El Gato Encerrado, pero bueno, un vídeo es un vídeo (la web la terminé quitando de mis enlaces porque la verdad es que en esa web se les ha ido la olla de mala manera). A mi se me pira la pinza, pero es un rasgo característico, no voy de imparcial ni nada ^^

Vaya rollo que te he soltado. bueno, asi hace bulto el comentario xDDDD

Un gran saludo ^_^

Me estoy pensando en lo de poner el tagboard (no sé para qué, pero bueno xD nombraré tu blog si lo pongo º_ºU jeje)

Toni dijo...

Mi proposito es hacerme rico... aunque como esta el tema... no se si lo conseguire :P

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU!!

Raraher dijo...

Graciñas por el ofrecimiento de ayuda, creo que pasadas las horas empiezo a dominar el asunto del cambio en el blog, pero si necesito tus conocimientos no dudaré en acudir a ti. Solo me queda desearte un feliz año a ti y a Guillermo y decirte que añoro nuestras tardes de sufrimiento en nuestro teatro de los sueños, espero también que el próximo año pueda acudir a vivir esas mágicas tardes.
PD. PPO

Chispes dijo...

Bon Any.
La verdad que lo de la migracion al nuevo tipo de Blog, hay cosas que no me acaban de gustar, tu decias que los comentarios se te fueron al aire...yo los sigo manteniendo... no se porque (aunque dio gracias a blogger por mantenerlos).
Aun he de quitar el banner de Buscar en tu blog, aunque me gusta la idea de poder buscar en mi blog, aunque no exactamente ahí arriba. Ideas? un saludo. (igual nos vemos el dia 13).

Anónimo dijo...

Ya sólo quedan los tres taraos por venir, y empieza mi vena consumista..Rebajas!!

Feliz año, xatina!

Fdo.Tu prima la de Zumosol.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb