-->

martes, 2 de enero de 2007

El secreto mejor guardado

Pues sí, se acaba la Navidad...Ahora sólo falta esperar que lleguen los reyes magos y nos dejen algún regalito bajo el árbol. A no ser que seais más de Papá Noel, claro :P
Os dejo un vídeo que vi el otro día no recuerdo dónde y me gustó mucho. En él descubrimos el secreto mejor guardado de la humanidad.


2 comentarios:

Chispes dijo...

El concepto lo entiendo. Pero... si los reryes magos dejan el regalo bajo el árbol, donde carajo lo deja el gordo de la coca-cola (al cual amo y venero cada navidad)? entre el buey y la Mula? en el regazo de Maria?
Un saludo.

Chispes dijo...

Dos preguntas:
1. Que numero de pixeles usas para los videos? cuanto x cuanto?

2. Sabes como puedo poner codigo html en las entradas? para que sean visibles? cuando quiero hacer alguna entrada de las tipicas "edita tu Blog" he de hacer una caputura de la imagen de lo que se ha de poner en html tipo < head > y < /head > porque al aceptar me dice que no es correcto, y no aparece, no se si me habre explicado bien. Un Saludo.

Y ahora un consejo, te aconsejo que pongas eso de los numeritoos y/o letras para firmar en los comentarios ya que pueden pasarte algun Spam y firmarte de golpe y porrazo en todas las entradas que tengas.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb