-->

miércoles, 3 de enero de 2007

Meme: Pronunsieishion

Este es un meme que encontré en la web http://diariodeunotaku.tk/. Se trata de decir cómo pronunciamos algunas de las palabras más usadas en el mundo blogger o informático en general.

Google - gugle
Messenger - mesenller
FireFox - fairfox
Yahoo - yajú
Gmail – gemail
Emule - emule
Macintosh - makintos
Hotmail - jotmail
Mp3 - emepetrés
Mozilla - mocilla
Home - joum
Site - sait
Apple - apel
Theme - tem
Youtube - yutb
GIF - gif
Hosting - jostin
Windows – güindous
iPod – ipod
Bluetooth - blutuz
Divx - difequis xD

Se lo mando a Chispes, a 1008, a Álvaro, al Blog dels Ninots, Gema y a Teleoperando.

PD: Mañana eliminaré el TagBoard por dos razones: nadie lo usa xD y me quita mucho sitio en la barra lateral. Así que despediros de él que mañana ya no estará con nosotros U_U (salvo petición popular xD)

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Ooooh O_o lástima por el tagboard, ya que le había cogido cariño xD Bueno, creo que soy el único que le ha dado una mínima utilidad ^^ (aparte de ti, claro xD).

Bueno, espera a que se haga más popular el blog y seguro que le darás utilidad (anda que si lo pongo yo en el mío le salen telarañas xD y aún asi pienso en ponerlo jeje).

Respecto a lo que comentabas sobre mi... mmmh ¿glorioso? xDD paso por "Soy el que + sabe de TV"... precisamente en ese vídeo no salgo, creo que ya lo comentaba en el post, que fue justo la semana siguiente a que me llamaran y me dijeran "oye, que se te ha acabado el chollo" (con mejores palabras y despues de dos meses estando alli, que me tuve que tragar la grabación de los especiales de la Navidad pasada xDD).

Por suerte no pasaré a los anales de la historia televisiva por aplaudir y hacer un poco el chorra en ese programa :)

Otro día te cduento mis sospechas sobre lo que pasó aquella "curiosa" semana en la que tres de las cuatro supercameponas del programa fueron eliminadas... xD hahaha (risa maquiavélica... uys es que no me sale ^^)

Venga, un saludo (vaya tostones te meto en los comentarios T_T)

Chispes dijo...

A si que Gugle, no? has probado a entrar a http://www.guguel.com/ (iconito del messenger partiendose de risa) (Joder que Freak que soy) (ufff vaya si lo soy... eehmmm Joder ya estoy hablando solo...putas pastillas.... MAAAAAAAAMAAAAAAAAR dame las pastis de la esquizofrenia que ha venido el cabron ese que habla por mí)
Lastima lo del Tag, con lo bonito que era....

Para Alvaro, la risa maquiavélica no es hahahaha es Muhahahaha (prueba con M suena más maquiavélico)

Be Xiqueta nos vemos....

Álvaro dijo...

Chispes xDDD esa medicación es peor que la del dr. House ^^U

Espera, que pruebo la risa maquiavélica... ejem (aclarando la voz)...

Atención...

M... mmmm... Muahaha... argh

Uy que mal xDDD

Solo hay una cosa peor que decir tonterías: Escribir tonterías (por desgracia lo hago demasiado a menudo xD).

Pues... un saludo, ale T_T jeje

P.D.: No he podido resistirlo. He visitado guguel.com xDDD

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb