-->

miércoles, 28 de febrero de 2007

Enviar SMS gratis

Me he enterado en el blog "Rufadas" de la existencia de un widget -que funciona para Apple, Yahoo y Google- con el que podemos enviar hasta un máximo de 10 sms diarios de manera totalmente gratuita.

Si usais Google, sólo teneis que hacer clic AQUI para instalar el widget en vuestra página principal personalizada. Una vez instalado, debereis darle a "editar" e introducir vuestro número de teléfono, compañía, e-mail y dónde quereis que llegue el sms. Una vez hecho esto les dais a "Guardar" y listo.


NOTA: Tened en cuenta que para enviar sms en España debereis poner el prefijo +34 tanto a vuestro número de teléfono como al que vais a enviar el sms.

Actualización: Os invito a que visiteis la web de Javi Moya y que os descargueis el programita que él mismo ha hecho para enviar SMS gratis. Es muy sencillo, muy parecido al mítico WinSMS. El único fallo que le veo es que no muestra acentos ni "eñes", por lo demás genial: gratis y rápido, ¿qué más se puede pedir? Ah, también está restringido a un máximo de 10 sms por día. Haced buen uso de este programa o, como dice Javi "nos cargaremos la gallina de los huevos de oro"!


EDITO para decir que el programa ha dejado de funcionar por sobrecarga. Mira lo que advertí.. xD En fin, seguid visitando la web de Javi Moya porque promete hacer que el programa vuelva a funcionar.

7 comentarios:

Rufidor dijo...

Jolín, esto es un chollo. Ya lo he probado, y va muy bien. Lo único que los SMS tienen publicidad. Pero por cero euros, ¿quién puede pedir más?

Lo publico yo en mi blog también ;). Saludos!!

Chispes dijo...

Que grande Javi Moya... hace tiempo que lo leo. He sacado bastantes cosas de él.

El Ratoncito Pérez dijo...

Habrá que probarlo!!!

BereniceLooM dijo...

Genial, pero a ver cuánto dura "la gallina", que ya se sabe...

Anónimo dijo...

Va de lujo la aplicación para Google, a ver si entre todos nos controlamos y no saturamos esto, como ha pasado siempre que ha salido algo similar.

A ver si hay más iniciativas como estas y les hacemos la competencia a los operadores que nos monopolizan con sus precios.

Saludos y besos.

Anita dijo...

OJO- yo he trabajado para Orange, por ejemplo, y se que hay una modalidad que ellos te envian mensjaes informativso, de noticas, partidos de futbol etc... y después te viene la sorpresa de la factura a fin de mes, de un huevón¡¡¡ lo digo a ver si esto es algo aprecido,,.. yo es uqe como lo he visto en el curro.... luego la gente tene unas deudas a fin de mes de 300 y pico euros,,, en fin.. no se... avisaré a rufadas, leugo caada cual que haga lo que quiera calro...

Anónimo dijo...

Ya no me deja usarlo, me dice que el sistema ha sido demasiado utilizado o que se ha saturado o algo así.
Una pena la verdad...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb