-->

domingo, 4 de marzo de 2007

11870

Hacía tiempo que quería hablaros de este nuevo proyecto. Se llama 11870 y se trata de una web en la que, tras crear tu página personal, podrás informar de tus sitios favoritos clasificándolos con etiquetas y compartirlos con el resto de gente. En pocas palabras, 11870 sirve para que la gente descubra, recuerde y comparta empresas y negocios.


Os invito a que le hechéis una ojeada porque es muy interesante. Además, a cada sitio que añadas le puedes poner fotos, vídeos y comentarios, de manera que se va creando una enorme enciclopedia de lugares útiles de todo el mundo. También podéis entrar en contacto con otros usuarios pudiendo hacer del sitio una enorme red social.


2 comentarios:

Bexza dijo...

Hola amiguis... que tal? como esta mi profe bella...
Solo paso a saludar... no te visitare solo para fastidiar jajaja...
Un abrazo violeta...

4t ESO dijo...

hola! he vist que feies un comentari al meu pobre i abandonat blog, m'he emocionat i tot!
m'encanta haver trobat un lloc on clarament s'explique açò del llenguatge html per als blogs, és una feina que tinc pendent (aprendre html, vull dir), per no haver de cenyir-me a una plantilla predeterminada.
de tota manera, no saps on puc trobar un lloc on ho expliquen des del principi? vull dir, començant per canviar el fons de la pàgina, per exemple... xao!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb